martes, 31 de julio de 2012

Zanahorias a la brasa con nuestra bien-amada suegra y a la vez hermana

Atentas y atentos, mis bien-aventurados chiquillos y chiquillas. Tener cuidado al cruzar la carretera y poneros uan chaquetita. Que hace frío!



"Dale a una persona una zanahoria delante de sus amigos. Y espera las reacciones. Todas obscenas."



Y como no: Prrrrr (mi querido redoble de tambores) y se habre la ventana de tu izquierda y aparece una pila gigante con patas!






Ante éste, nuestro casi miserable futuro, quien no se ha preguntado cada día: ¿Qué habra hoy para cenar?

Lógico es que te lo preguntes, y más si no cocinas tu. En mi caso siempre es lo mismo, tortilla, embutidos o bikinis (rara vez pizza...)


Pero vayamos a lo importante y claramente decisivo. "Amor". Un sentimiento que nadie sabe expresar, porque, segun cierta teoria de un amigo mio: "El amor no existe, es un invento de los escritores y poetas para vender más. Cómo mucho sentirás cierte respeto, o inclúso atracción hacia él/ella, pero creeme, si notas algo en la barriga, es hambre."


¿Y que piensa vuestro humilde servidor? Nada, no me pagan por eso. Pero creo, y es solo una suposición, que el amor no existe; pero existe alguien echo para otra persona. ¿Media naranja? No, mejor medio Pomelo, limón, pasa, patata o cualquier tipo de comida, no me gustan las naranjas...


Así que si tu, querido drugo o druga, estás desesperado por una rompedura de corazón, simplemente decirte algo que leí hace tiempo en un muy buen libro: "Lo mejor de los corazones rotos, es que solo se pueden romper una vez. Lo demás son simple arañazos."



Necesitava actualizar y poner algo para entreteneros, mi querido público. Y como no se como seguir con el acto dos, hago un breve parèntesis (....) lo pillaís? Parentesis! Vale, ya lo dejo...


"¿Amor? Nah, eso son simples tonterias. Si sientes algo en el estomago. Vomita. Seguro que tendrás la solitaria, asi que mejor que te operen. Luego, sal ahí fuera y demuestrale al mundo que tienes un buen par de narices y no eres como esas niñas tontas. No crees en el amor, pero sí en las relaciones." Nail (Nailón) Goldman

Y bueno, si no sabes que hacer mi recomendación: No te crees un blog, sería competéncia para mi (a no ser que me sigas, claro...) Ve a casa tu hermana y suegra (INCESTO!!!!!) y meriéndate, cénate o cómete unas zanahorias a la brasa.


Au Revoir!










No hay comentarios:

Publicar un comentario