viernes, 2 de marzo de 2012

Hoy va de manzanas

Sí, grandes enemigas las manzanas, porque claro, como tienen algo de jugo dentro y se pueden poner al horno ya son mejores que lso frutos secos! Y esto no es así!

Porque, la pregunta que más nos hemos echo todos es la siguiente:

¿Las manzanas, como se acuestan para tener manzanas?


Oh! Cuanta sabiduria en una frase!

Pero tranquilos tengo la respuesta, que ma la dió un amigo mio (no creereis pues que lo he adivinado yo solo?).

Y esto va así:

El árbol macho se acerca al árbol hembra. Y el macho haciendo un baile sensual (vease el Chiki Chiki), seduce a la hembra.
En caso de que la hembra no sea seducida pasa al plan B que vendría a ser otro baile, la Macarenca.
Entonces sí, las hembras caen redondas (no porque las haya cortado algun leñador oportuno, que podría ser), sino porque el poderío de este baile llamado Macarena siempre ha seducido a los árboles y tambien a los arbustos (hembras claro, aunque se han dado casos de arbustos homosexuales).
Llegados a este punto, los dos árboles se van juntitos a la cama y el macho le penetra vilmente para meterle la semillita (Quien lo hubiera diche eh?! Eh?! EH?!).
Finalizado este tramo del viaje que puede durar unos cuántos años tranquilamente llega la fecundación, que tarda el doble de años.
Todo lo demás ya es el día a día, los árboles hembras dan a luz, hay un gran regocijo y luego queman a la hembra.

El niño árbol va al colegio forestal de menores, luego a primaria forestal, secundaria forestal y como batxilleratos no hay los árboles se quedan medio atontados (Ya que no les enseñan a hablar ni a escribir, simplemente a bailar), en medio de un bosque cualquiera o incluso en el mar, en una roca o en medio de tu casa.


Y aquí tenemos como las manzanas se reproducen. Claro esta, lo más normal del mundo que se aprende en primero de grado elemental del taller del profesor X (Sí el de X men), el cuál aprofundiza sobre la vida salvaje de árboles y arbustos.


(Esto leerlo con el tono de un miting electoral, osea gritando porque sí, sin ninguna razón aparente)

Porque señores  y señoras, las manzanas acabaran con nosotros! Dicen ser el futuro y simplemente son un vestigio del pasado el cuál esta enmascarado para engañarnos!
Y a mi no me engañaran! Porque algunes dicen que son manzanas, y no lo son! Son simples peras pintadas de rojo! Que no nos embauquen!
Así que ante todo y sin que penseis apenas votar en las proxima elecciones al PDFSP (Partido Del Fruto Seco Popular), y no al PMNOSE (Partido Manzanista No-Obrero Semi-Español).


Porque cuándo ganemos, no habran tantas manzanas, pero habran más cojones!

Dicho quedo, así que espero que penseis en todo esto y luego os onanizeis muy a gusto todos vosotros.

Y como diria un mosso: Ese ese y todos esos que estan quietos y manifestandose en paz nos han insultado, cargad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario