viernes, 23 de marzo de 2012

Escobas vs Fregonas


"Me atrevo a hacer todo lo que un hombre debería hacer, quien se atreve a más, no lo es"

Escobas vs fregonas, ¿qué mente perversa puede pensar eso? Evidentemente yo, como no.
¿Y cómo desarrollar todo esto? No lo sé, la verdad, así que probaremos a ver que tal. Si os gusta pues, ¡mira qué bien!, sino pues os doy permiso para que me cortéis en trocitos o me queméis, eso sí, mientras me dejéis manos para escribir mis sátiras en el blog, todo de acuerdo.
¿Cómo se me ourriría semejante tema para una entrada de blog? La única relación con la manteca de cacahuete, de la cual estoy comiendo un sandwich ahora, puede ser para recogerla, pero bueno.
Yendo al tema, prefiero barrer que fregar, y a la vez fregar que barrer, eso sí, cada cosa a su tiempo Barriendo puedes pasar por donde quieres, fregando no, pero la maldita raya de mierda que queda al barrer sólo es capaz de recogerla Chuck Norris, o una patata casada con un macarrón, o spaghetti (toda la pasta es igual, estos italianos... Porca miseria!)
Pero bueno, esto de fregar tampoco es lo mejor del mundo. Debes esperar a que se seque, y depende de donde friegues debes usar un producto u otro, pero no manteca de cacahuete (me pregunto por qué, yo lo usaría, eso sí derretida un poco en el microondas).
Otra cosa que se me pasa por la cabeza es quién inventó esto. ¿No tenía nada mejor que hacer? Primero debes barrer (o eso quieren vendernos las comerciantes por exelencia, llamadas popularmente madres) y después fregar. Una idea inteligente sería crear la fregoscoba o la escogona, y un detergente con olor a manteca y que lo puedan usar los perros en silla de ruedas de mi vecino.

Y desde esta, mi humilde posición solo me queda decir que sí, las patatas son tuberculos (que no es lo mismo que ver tu culo), y que no, no saben barrer.
Ayer fuí a hacer footing, resbalé y me caí, y aún me duele el apendíce de hacer dosieres de sociales.


Nail Goldman, Kinjosu3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario