martes, 28 de febrero de 2012

Morsas Amorfas

"En el este éste está. ¿Dónde está éste si en el este dónde debería estar éste no está éste?"


Bueno, y tras un breve trabalengues introductorio pasemos al tema de hoy.


(Redoble de tambores*(Prrrrrrr prprr))


Morsas Amorfas



Y la verdad esque sí, éste tema ocupa muchas esquelas y columnas en los diarios de hoy en día. Porque "solidaricemonos con nuestras amigas las morsas" esta al órden del día.

Frases como "Mientras los politicos roban la comida a las morsas, los cazadores las cazan y nadie dice nada." o incluso "Debemos luchar por los derechos de las morsas, ellas no tienen voz ni voto y nosotros debemos darselo!"

Vale, no, no hay tales temas en los periodicos, ni en la tele, y aquí un servidor los echa en falta....
Porque aunque no lo sepais las morsas sirven para muchas cosas.
Por ejemplo, y seguro que el caso más usado entre nosotros:

- Estas hablando con tus amigos y de repente un silencio incomodo...

Solución? Grita "Morsa", esto ara que la gente te pregunte porque lo has echo, cosa que iniciara una nueva conversación, o simplemente se ría.

- Caso 2, cuándo alguien te esta hablando de su vida y a ti no te importa.

Solución? Gritale "Morsa" y pegale... Vale no, es demasiado violento. Simplemente tienes que hablar de datos de las morsas, aunque te los inventes, eso hara que él personaje que te ha estado dando la lata se vaya a molestar a otra persona.

- Caso 3, este ya lo digo es el más inusual de todos: Cuándo te estar sonando la nariz y de repente aparece un pallaso y te hace un globo con forma de animal pero parece la caca rosa de arare.

Solución? No hay solución porque esto sinceramente, no pasa. Pero en el caso de que pase vete corriendo, comprate un sandwich de manteca de cacahuete (en caso de que no tengan denuncia a la tienda) y cometelo en casa mientras miras un documental de la 1 (Esos que todo el mundo dice que mira, pero que en realidad nadie lo hace, nadie!) sobre las Morsas Amorfas.

Tambien tienen más utilidades, como rascar la espalda. Tienes un trozo al cuál no te llegas a rascar? Llama a SuperMorsa y él con mucho cariño te rascara con sus "colmillitos" la parte a la cuál no llegas a rascarte.

Y diche toda esta sarta de sandeces simplemente me queda despedirme:

Adios muy buenas, o como dirian nuestras amigas las Morsas Amorfas "Uh! Uh! Ah! Oh!" (o el sonido que haga una morsa)





No hay comentarios:

Publicar un comentario