lunes, 27 de febrero de 2012

Descubriendo nuevos mundos

¿Así que esto es un blog?

Me habína hablado mucho de este tipo de paginas web, y la verdad, nunca me acaba de convencer mucho.
La razón? No hay razón. Es una de esas cosas que temes, o simplemente resptas pero sin saber el "porque" de ese pensamiento.

Aunque por otra parte me alegra haberme creado uno. Así no tengo necesidad de gastar hojas en un diario (esque estamos en crisis!), simplemente lo pongo aquí. Y bueno, si no os gusta lo que leeis, simplemente no lo leais.

Aunque yo queria hablar de algo que se escucha mucho, bastante hoy en día: La manteca de cacahuete.

Sí señor, esa especie de mantequilla que muchos vemos en las peliculas pero que muy pocos han probado.
Esa mantequilla que los americanos toman en sandwiches o simplemente a cucharadas.

Sinceramente, no se que le encuentran... bale sí, esta bien y tiene buen sabor pero tampoco es para tanto.

Desde mi humilde posición yo opino que sí, esta bien que nos guste pero no comercializemos tanto la manteca de cacahuete. Porque alguien ha pensado en los pobres que son alergicos a los cacahuetes?
Ahaha!, yo tampoco; tengo mi manteca y nadie me la quitara.

Dicho esto, cambio y corto. O corto y cambio.... como se diga!

1 comentario:

  1. Noi!!!!!!!!!!!!!!!!
    t'has fet un súper blog, Manteca de cacahuete (ete ete) jasjuuuuuuuujsiasjisda
    Percert, vaig veure a una tia americana que es feia un putu sandwich de manteca aquesta i li posava troços de xocolata negra... Ja hem diràs tu quin sabor hauría de tenir!
    Ape suns vemus manana! :D

    ResponderEliminar